Por qué León en bici

León en bici es un colectivo de ciclistas como tú, que piensan que el uso de la bicicleta tiene que estar integrado y normalizado en la movilidad urbana de León. Porque la bicicleta es un medio de transporte eficaz, sostenible, saludabley económico, y además te hace sonreír : )

Queremos reivindicar el papel de la bicicleta como parte fundamental de la movilidad. Queremos que haya más ciclistas y menos coches en nuestras calles, para que sean más limpias y menos ruidosas. Y queremos que los desplazamientos en bicicleta en nuestra ciudad sean habituales, seguros y agradables.

También pretendemos recoger de las reivindicaciones de los usuarios de la bicicleta de León para luchar mejor al defender derechos.

León en bici organiza actividades de promoción de la cultura ciclista como salidas y excursiones no competitivas, viajes en bicicleta y cicloturismo de alforjas, movilizaciones lúdico-reivindicativas, etc., y divulga la cultura ciclista mediante acciones informativas (asambleas, grupos de trabajo, charlas, ciclos, publicaciones) y mediante la organización de eventos (conciertos, concursos, actividad en redes sociales).

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s