Ayúdanos a mejorar León

Desde León en Bici estamos preparando un documento integral para la mejora de la infraestructura ciclista de la ciudad de León, por ello os proponemos tres maneras de participar:

    • a) Pon tu aparcabici: Señala en un mapa dónde crees que debe haber un aparcabicis, y desde la asociación trataremos que lo instalen lo más cerca posible.
    • b) Arregla mi carril: Envíanos imágenes, sugerencias o quejas sobre los actuales carriles bici de la ciudad, la idea es lograr que se reparen y se mejoren los problemas existentes en los carriles que ya están construidos.
    • c) Mejora mi conexión: Propón posibles carriles bici, comunicación entre zonas 30, uniones entre el ciclocarril y otras zonas ciclistas de la ciudad, mejoras para llegar al casco antiguo, etc.. La idea es lograr mejores itinerarios, más seguros y más directos.

¿Cómo participar? Tienes tres opciones, nos puedes decir la calle y el número con el punto el que quieras el aparcabici, la incidencia en el carril bici o la propuesta de mejora y desde la asociación lo trasladamos, nos puedes mandar un enlace de google maps, o directamente te pasas por La Colaborativa (C/ Serranos nº19) y nos lo indicas en el mapa físico que tenemos instalado.

Anuncios

2 thoughts on “Ayúdanos a mejorar León

  1. Buenos días:

    Me gustaría proponer un trazado de extensión del carril/acera bici de la calle Fernández Ladreda que cruce el puente hacia la rotonda de Michaisa, pase por delante de la Facultad de Agrónomos y termine en el Parque Tecnológico. Tanto los miembros de la facultad como los del parque tecnológico seguro que le dan un buen uso a ese tramo.

    Dejo enlace de Google Maps: https://www.google.es/maps/dir/42.586384,-5.5707952/Parque+Tecnol%C3%B3gico+de+Le%C3%B3n+(ADE+Parques),+Julia+Morros,+Armunia/@42.5812631,-5.5904492,15z/data=!3m1!4b1!4m8!4m7!1m0!1m5!1m1!1s0xd379ac555555555:0x7f340d3b44693463!2m2!1d-5.595645!2d42.579946

    Un saludo

  2. Hola. Una propuesta buena sería la de crear en la intersecciones, los llamados bike jodes. Son unas marcas antes de los semáforos en el suelo en las que solo pueden parar las bicicletas hasta que se abre el semáforo. Los ciclistas tienen hueco para no quedar entre coches y tener mejor visibilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s