Comando Urbano de Ciclismo Humano. Una campaña viral para celebrar el día de la bici

La Asociación León en Bici lanza el “Comando Urbano de Ciclismo Humano”, una campaña de concienciación para animar a los ciclistas a circular correctamente.

Si en estos días aparece una etiqueta en el manillar de tu bici, no es que alguien la quiera poner en venta, es que el “Comando Urbano de Ciclismo Humano”, ha pasado por allí, y te ha dejado un consejo para recordarte cómo debes comportarte al utilizar la bicicleta como medio de transporte en la ciudad.

Desde León en Bici ponemos en marcha esta campaña el día de la bicicleta porque creemos que el cumplimiento de las normas de circulación nos beneficia a los ciclistas, ya que nos da seguridad y legitimidad, tanto al circular por nuestras calles como a la hora de reivindicar nuestros derechos.

“No seas un ciclista ninja, por la noche, hazte bicible”, “Si no quieres que te saquen los colores, respeta el rojo de los semáforos” o “Los cascos son para la cabeza y no para las orejas” son algunas de las frases que, con un tono de humor, funcionan como consejos.

El objetivo del “Comando” es mejorar la convivencia entre peatones, conductores y ciclistas y que mejor forma de comenzar que haciendo pedagogía entre los propios usuarios de la bicicleta.

Feliz día de la bici!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s