Fotos de la salida por el Camino de Santiago

Este domingo, con un tiempo espléndido, unas 60 personas recorrimos el Camino de Santiago desde el alto del Portillo hasta la Virgen del Camino, para reivindicar una mejor señalización y adecuación del trazado para los peregrinos que usan la bici. Durante el recorrido fuimos analizando y comentando las dificultades con las que nos encontramos los ciclistas si queremos seguir las marcas de la ruta Jacobea: direcciones prohibidas, calles peatonales estrechas, circulación por las aceras, señalización deficiente, firme en mal estado…

 

Con las aportaciones de los participantes en la marcha, León en Bici y la Asociación de Amigos del Camino “Pulchra Leonina” estamos elaborando un informe para recogen los principales lugares problemáticos y aportar posibles soluciones. Este documento se podrá consultar en esta web y se enviará a los responsables del Ayuntamiento.

 

El evento fue recogido por la prensa. Este es un enlace a la noticia del Diario de León y esta una foto de la edición en papel de la Nueva Crónica.

 

Aunque la intención ha sido de denuncia, la salida ha sido muy amena y hemos disfrutado de una mañana muy agradable pedaleando en compañía.

 

Os dejamos unas fotos!

 

_8138116

DCIM112GOPRO

salida

IMG_5916 IMAG2323

_8138138

DCIM112GOPRO
DCIM112GOPRO

DCIM112GOPRO

_8138147

IMG_5920

IMG_5927

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s