Bicicletas solidarias

Hoy, por la radio pública, hemos oído hablar de una iniciativa interesante y ya bastante consolidada. Un proyecto para donar bicicletas a personas que carecen de recursos, sobre todo estudiantes de países en vías de desarrollo, y que necesitan un medio de transporte eficaz.

La bicicleta constituye un medio de transporte ideal en cualquier lugar del mundo, y todavía cobra mayor importancia en aquellos lugares en los que otros medios de transporte que consideramos convencionales no tienen infraestructuras o simplemente son demasiado costosos. Por lo tanto, la bicicleta puede llegar a ser una herramienta indispensable para muchas familias en aquellos lugares del mundo donde las dificultades de transporte se convierten en un serio inconveniente para la vida diaria.

En León existe un punto de recogida de bicicletas. Es en Bicicletas Vicente, en la calle de Fray Luis de León, 9. Así que, si tienes una bicicleta que ya no usas y te apetece que pase a manos de alguien que la necesita, ya sabes que hacer con ella!!!

www.bicicletassinfronteras.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s